<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Si Olvidaste Tu Usuario y Clave de patria.org.ve Sigue estos Pasos ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Si Olvidaste Tu Usuario y Clave de patria.org.ve Sigue estos Pasos


Hogares de la Patria.-Las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, pueden acercarte a las oficinas de @SarenEnLinea  y realizar los pasos  para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”, en la plataforma digital.

Pasos a seguir para que aquellos usuarios que no tienen datos de contacto puedan recuperar su contraseña:

Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.

Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.

Como ultimo paso imprima el documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.


Fuente: Albaciudad.org
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA