<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Verifica Deposito de Bono Hogares de la Patria Agosto en https://www.patria.org.ve/ ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica Deposito de Bono Hogares de la Patria Agosto en https://www.patria.org.ve/

Hogares de la Patria.- El pago del bono mensual de este mes de agosto ya se hizo efectivo si quiere verificar y transferir fondos haga clic en https://www.patria.org.ve/ que dispuso el gobierno bolivariano de venezuela Nicolas Maduro para la protección de las jefas y jefes de hogares.


La Misión Hogares de la Patria cumplió cuatro años desde su puesta en marcha por el jefe de Estado reafirmó el compromiso de dar continuidad a la política de protección social.

Para su fortalecimiento el Ejecutivo cuenta con la herramienta Carnet de la Patria, que ha permitido conocer necesidades del pueblo venezolano y ha atendido requerimientos en materia de salud, alimentación, vivienda, educación, entre otros.

Hogares de la Patria también agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, ideados en revolución con el fin ofrecer acompañamiento a las familias venezolanas, sobre todo a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Los montos vigentes de este bono mensual son los siguientes: 

2 integrantes: 2 millones 100 mil bolívares;
3 integrantes: 3 millones 192 mil bolívares;
4 integrantes: 4 millones 284 mil bolívares;
5 integrantes: 5 millones 376 mil bolívares;
6 integrantes: 6 millones 468 mil bolívares;
7 integrantes: 7 millones 560 mil bolívares;
8 integrantes: 8 millones 452 mil bolívares;
9 integrantes: 9 millones 344 mil bolívares;
10 integrante: 10 millones 236 mil bolívares.

Plataforma Digital de www.patria.org.ve se adaptara a partir de este 17 de agosto a la nueva reconversión Monetaria.


A partir de este 17 de agosto la plataforma Patria se actualizará a la nueva reconversión monetaria que fue anunciada por el Gobierno Nacional. En consecuencia, no se podrá hacer el “Retiro de Fondos” hasta al 19 de este mes.

“Se informa a todos nuestros usuarios y usuarias que, con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de “Retiro de Fondos” no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018”, se explica a través de un tweet en la red social digital en Twitter @Patria_ve.

En ese orden, la opción “Monedero” que también se encuentra en la aplicación tampoco prestará funcionamiento los días 18 y 19 de agosto.

Los programas de protección social (Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández ) tampoco se encontraran habilitados durante el 18 y 19 del año en curso.

La actualización no impide el registro de usuarios en el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados.

Fuente: vicepresidencia.gob.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA