Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de la Patria Septiembre 2018

Hogares de la Patria.- Este mes de septiembre fue maravilloso gracias al presidente de la República Bolivariana de venezuela con el incremento de los bonos mensuales de Hogares de la Patria y de la otras misiones socialistas.



Gobierno anuncio la nueva tabla de subsidio de la Gran Misión Hogares de la Patria y precisó que las familias compuestas por 2 integrantes percibirán el monto de 360 bolívares soberanos; 3 integrantes obtendrán B/s. 550; 4 integrantes recibirán la cifra de B/s. 740; el núcleo familiar compuesto por 5 miembros contará mensualmente con 930 bolívares soberanos y aquellas familias que están integradas por 6 o más personas recibirán mil 120 bolívares soberanos.

El pago del programa de protección Hogares de la Patria para el mes de septiembre de 2018 iniciará el día primero y se recibirá según el cronograma que es conocido por los jefes de familia.

En los primeros días del mes se pagará el 25% del monto asignado por el Presidente Nicolás Maduro.

El viernes 7 de septiembre se actualizará el monto al 50% del beneficio y se le pagará el incremento a todos los que hayan recibido su bono.

Algo similar ocurrirá el viernes 14 de septiembre donde la escala se actualizará al 75% se hará una transferencia directa a todos aquellos que para esa fecha ya recibieron el beneficio de protección de Hogares de la Patria.

Finalmente el 21 de septiembre se actualizará al 100% se de inmediato se hará la transferencia del monto complementario para cada jefe o jefa de hogar de la patria que haya recibido su pago con anterioridad.

Los programas Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández tendrán el mismo cronograma de pago ajustando el monto y pagando el diferencial los días 1, 7, 14 y 21 de septiembre de 2018.

Al unificarse el programa Parto Humanizado y Lactancia Materna como un programa continuo, una vez que sea registrado el o la recién nacida se comenzará a recibir de manera inmediata el Bono de Lactancia Materna, por tanto se dejará de entregar el bono final de parto humanizado.


El pago correspondiente al Bonos de la  Patria se realiza a traves de la plataforma digital  https//www.patria.org.ve/login.

Fuente: patria.org.ve

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA