Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Caja del CLAP Tendrá Nuevo Costo Desde Octubre

Hogares de la Patria.- A traves de la cuenta de twitter del coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal anuncio que el nuevo costo de la caja sera de 100 bolivares soberanos desde 01 de octubre.

“Se informa a los Estados Mayores de los #CLAP que por instrucciones del vicepresidente Económico @TareckPSUV la caja #CLAP tendrá un valor de 100Bs.S los cuales serán cobrados a partir del 1 de octubre”, escribió en su Twitter @freddybernal.

Previo a este aumento, cada caja tenía un valor de 25 mil bolívares fuertes, actualmente 0,25 bolívares soberanos.


Ver imagen en Twitter

Se informa a los Estados Mayores de los que por instrucciones del VicePdte. Económico @TareckPSUV la caja tendrá un valor de 100Bs.S los cuales serán cobrados a partir del 1 Octubre.
Con el Pdte. @NicolasMaduro seguiremos garantizando la protección de los venezolanos.
Loading...

4 comentarios:

  1. Y si ese es su precio xq en el edo yaracuy en el municipio peña sector brisas del pegón las cobraron en 175.00 bolívares soberanos xq ese y q es el nuevo precio y ahora salieron con un combo en 65.00 q esta pasando xq sadeso dijo q ese es el precio q vienen las cajas 175,00

    ResponderEliminar
  2. También en el Estado Falcón, Municipio Carirubana, la Comunidad de Nuevo Pueblo pagó 250 Bs S por la caja. Y estamos todavía en el mes de septiembre. E indicaron que ese es el precio porque se cobra el transporte. Se les indico que el compañero Freddy Bernal había señalado el precio en 100 y respondieron que eran esos 250 y ya. ¿No es como exagerado que el costo del transporte sea mayor que el de la caja? Además es a partir de Octubre

    ResponderEliminar
  3. vivo en el barrio el carmen, socopo estado barinas, municipio Antonio Jose de Sucre, Parroquia Ticoporo; el dia 09-09-2018 transferi 450 S para pagar el clap. Es correcto y justo ese precio

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes, considero que es importante revisar lo referente al transporte y que las autoridades competentes fijen posicion en cuanto a esa situacion, se entiende que se debe pagar por el traslado, pero nunca puede ser igual o superior al costo de los productos, pero informado y ratificado por el CLAP.

    Por otra parte, deben certificar mediante lista de productos en la caja o bolsa, dependiendo la presentacion, debido que se genera mucha desconfianza y permite que personas encargadas de la logistica, se vean tentada a sacar ciertos productos.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA