Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Cobra Bono Laboral a Través del Monedero de www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.-La plataforma Patria, a la cual ingresan los venezolanos para la aceptación de bonos de protección social asignados a través del Carnet de la Patria, activó este domingo la opción de registro laboral como lo explica la imagen.


Todos los venezolanos que quieran cobrar el subsidio del salario minimo que está ofreciendo el presidente deben de ingresar a la pagina de patria desde el dia 19 de agosto, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro”, indicó la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria.
Al hacer el registro, la página solicita los datos correspondientes al estatus laboral del carnetizado (empleado o por cuenta propia), así como los datos de su lugar de trabajo, cargo y remuneración mensual.
El carnet de la patria  es una creación de la Revolución Bolivariana, que nos ha permitido llevar la protección social directamente a nuestro pueblo y sin intermediarios. Hoy este mecanismo cuenta con la confianza de cerca de 18 millones de carnetizados.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA