Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica Bono Especial de Reconversion

Hogares de la Patria.- El portal https://www.patria.org.ve/login un nuevo bono llamado "Bono Especial para la Reconversión Monetaria".

A traves del Carnet de la Patria en Twitter se dio a conocer hoy lunes 20 de agosto de 2018 un Bono Especial para la reconversión monetaria por un monto de 60.000.000 Bs / 600 Bs.S, el mismo puede ser verificado en el portal Bono Reconversión Monetaria. Este Bono especial será otorgado con el fin de ayudar a las familias venezolanas que sufren cada día de la guerra economica.

Se ha iniciado el depósito del bono de protección al pueblo, del Bono de Reconversión, que corresponde a un sexto de Petro, de manera que los diez millones de personas protegidas, vía Carnet de la Patria, puedan recibir un sexto de Petro, 600 Bolívares Soberanos, a los efectos del inicio de la reconversión. A esta hora, 1:30 de la tarde, 4 millones 200 mil hermanos ya han recibido su bono”, enfatizó el funcionario en una rueda de prensa ofrecida desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Este bono de protección social comenzó a depositarse este lunes 20 de agosto, con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, como parte de la adaptación al nuevo esquema.

Es preciso recordar que la bonificación corresponde a un sexto de Petro, es decir Bs S 600, y se entregará a un total de 10 millones de personas carnetizadas.

El pasado viernes 17 de agosto, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, pormenorizó que esta medida, forma parte del diseño de un esquema de protección que conduce de manera directa a una recuperación del poder adquisitivo de las y los venezolanos.

Hogares de la Patria/ Minci
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA