Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Optar al Subsidio del Salario Mínimo

Hogares de la Patria.-Las personas que realizaron el registro previo para recibir el subsidio de su nómina ya lo estan recibiendo a traves del carnet de la patria como mencionó en reiteradas ocasiones el presidente Nicolás maduro.


En un encuentro celebrado con el Movimiento Somos Venezuela en el Poliedro de Caracas, indicó: “Se está cumpliendo, tengo pruebas en la mano, están cobrando, cobran por el Carnet de la Patria”.


Especificó que dicho pago comenzó a realizarse ayer 6 de septiembre   a través del Carnet de la Patria “de todas las nóminas privadas que se inscribieron para que nadie tenga excusa”.


“Lo asumí por 90 días (dicho pago) , para que todas las empresas privadas (pequeñas, medianas, grandes) adapten sus costos de trabajo y producción al nuevo salario -anclado al Petro-, adapten a las nuevas variables de equilibrio económico, de nuestra moneda -bolívar soberano- y del salario mínimo nacional, medio Petro, pagado en bolívares”, subrayó el Mandatario.
Indicó que también a partir de este viernes ha sido posible iniciar el pago de las nóminas de todo el sector público del país de las nuevas tablas salariales con punto de partida en el medio Petro,  es decir, 1.800 bolívares soberanos.
Pasos para Optar al Subsidio del Salario Mínimo que entregará el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para acceder cada persona deberá utilizar el mismo usuario de la plataforma http://www.patria.org.ve y luego seleccionar la institución que desea entre todas las empresas y firmas personales donde figure como directivo, socio o representante legal en los registros del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)



Para el Registro de  las Empresas.

Las empresas del Estado tienen que estar al día con la actualización de los datos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así como también, estar en regla con el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT).

Importante destacar que los trabajadores independientes recibirán un bono del 40% del nuevo salario mínimo.

Los trabajadores y trabajadoras del país deben ingresar al Sistema Patria, en la opción laboral y completar los datos solicitados.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA