Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro en el portal www.patria.org.ve Beneficiario de Bono de Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.- Registro en el portal www.patria.org.ve Beneficiario de Bono de Hogares de la Patria - Para realizar la solicitud de los bonos de las  Misiones socialistas Entra al portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.
Gran Misión Hogares de la Patria

Al haber ingresado en el portal tienes que colocar los datos  que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Completado toda la fase de  registro, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

El bono de la Mision Hogares de la Patria  es depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero de la pagina www.patria.org.ve, ysi verificas que tienes el dinero ahí ya podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.


Requisitos para el  Bonos de Protección Social

Este pasos se no se puede pasar por alto ya que este es importante para recibir el BONO DE LA MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA.  

Resultado de imagen para declaracion jurada bono hogares de la patria

INFORMACIÓN IMPORTANTE para los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria. Ya está activa la opción "Declaración Jurada" dentro de la pestaña HOGARES. Este paso es necesario para recibir el bono! @HogardePatria

Recomendamos: Descargar la App Gaceta Oficial para estar informados de las nuevas y anteriores Gacetas Oficiales, Extraordinarias, leer  noticias, decretos, anuncios presidenciales y más.

Disponible en Google Play

Hogares de la Patria
Loading...

2 comentarios:

  1. Hay varias empresas que ya no le permiten a sus asalariados ver información por medio del internet de lo relacionados con el Carnet de La Patria u otra información que provenga del gobierno, considero que es un acto deformado contra trabajadores que les interesa la información de lo que acontece en nuestro país y de los beneficios que otorga el gobierno. Hay que investigar y Castigar cortan la libertad de estar informado.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA