Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Accede al Pago Bono hogares de la Patria a partir del 01 de Noviembre


Hogares de la Patria.- Comenzó el pago del bono de hogares de la patria , correspondiente al mes de Noviembre 2018, que se  cancela a familias beneficiarias a traves de patria.org.ve que respaldaran 6 millones de hogares”, señaló el jefe de Estado. 


Gobierno anuncio la nueva tabla de subsidio de la Gran Misión Hogares de la Patria y precisó que las familias compuestas por 2 integrantes percibirán el monto de 360 bolívares soberanos; 3 integrantes obtendrán B/s. 550; 4 integrantes recibirán la cifra de B/s. 740; el núcleo familiar compuesto por 5 miembros contará mensualmente con 930 bolívares soberanos y aquellas familias que están integradas por 6 o más personas recibirán mil 120 bolívares soberanos.

Cabe mencionar que , el presidente Maduro solicitó a El Aissami y a Ortega tomar el Plan de Ahorro en Oro y en Petros, como mecanismo que promueva el ahorro en la familia venezolana, se tratara de seguir trabajando, “trabajo y más trabajo, perseverancia y más perseverancia, para seguir cambiando el modelo capitalista y seguir instalando un nuevo modelo de equilibrio”, sobre la base del Plan de la Patria 2025.

Fuente:Minci/ Hogaresdelapatria.org
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA