Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficiarios del Carnet de la Patria Noviembre 2018



Hogares de la Patria.- El Carnet de la Patria es un documento de identidad electrónico que implementó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro  para beneficiar a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar.

Los Ciudadanos que realizaron el registro previo para optar a los bonos a traves del VeQR del carnet de la Patria reciben el beneficio mensual del la Mision Hogares de la patria, parto Humanizado, de la Mision Jose Gregorio Hernandez y de los Bonos que entrega el estado.

El bono de la Mision Hogares de la patria fue incrementado el pasado mes septiembre por el jefe de estado  programa que beneficia a seis millones de familias.

Con el aumento, las familias con dos integrantes cobrarán Bs. S 360, con tres integrantes pasarán a cobrar Bs. S 550, con cuatro integrantes contarán con Bs. S 740, con cinco integrantes comenzarán a cobrar Bs. S 930 y las familias con seis o más integrantes cobrarán Bs. S 1.120.

Por otra parte, el vicepresidente para el Área Económica reiteró que a los pensionados se les depositó en sus cuentas bancarias el 25%. 

Por instrucción del Ejecutivo, el nuevo monto de las pensiones para septiembre se ubicó en 1.800 Bolívares Soberanos (BsS). Este sábado 1 de septiembre fue depositada la primera parte de la mensualidad, Bs.S 450, equivalente al 25%.

Fuente: Hogares de la patria

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA