Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

El Ejecutivo Nacional Otorga las Pensiones a los Adultos a través del Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.-

Los adultos mayores que tengan el carnet de la patria podrán optar a este beneficio de la pension del instituto venezolano de los seguros sociales.

El ejecutivo nacional, entrega pensiones a los adultos a través de Amor Mayor

Las personas de la tercera edad, podrás acceder a los beneficios de la Misión en Amor Mayor sin haber cotizado.

Carnet de la Patria.

La necesidad será detectada por medio del censo el sistema Carnet de la Patria.

Quién aseguró que a través de este mecanismo, las pensiones serán asignadas de manera más directa.


El sistema detecta a los adultos mayores que aún no cuentan con su pensión de vejez.

De modo que sea más efectivo asignar las pensiones a quienes más lo necesitan.

Desde este mes de octubre todas las pensiones de la Gran Misión Amor Mayor, cuyo pago se recibía a través de la plataforma Patria, serán pagadas mediante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Es por ello que los pensionados bajo esta modalidad deberán ingresar en el sitio web del Ivss para consultar el monto que recibirán, el banco donde fue asignado el pago, e imprimir su certificado.

Cabe destacar que con esta medida se regulariza -en la mencionada institución- el pago de los más de 700 mil pensionados que se incorporaron en el marco del programa 100 % Amor Mayor, reseñó






Pago de Aguinaldos Pensionados 2018.



El pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, según lo establecido en el cronograma por el Ejecutivo se estará cancelando a partir de la fecha señalada por el ejecutivo bolivariano.

"Este 12 de noviembre continuaremos pagando los aguinaldos para pagar a todos los trabajadores según el cronograma establecido por el Presidente de la República", afirmó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores. 

"Este cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta, (...), para que todo el pueblo trabajador reciba la totalidad de su bonificación de fin de año".

Este domingo 28 de octubre, el presidente Nicolás Maduro anunció mediante su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el pago del primer mes de aguinaldos, fijado para el pasado 29 de octubre. 

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 octubre se realizará el pago del primer mes. Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro”, informó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: Panorama.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA