Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la Patria llegará este 2018 a 7 millones de beneficiarios ingresa aqui !!!

Hogares de la Patria.-La Gran Misión Hogares de la Patria profundiza la protección social a 6 millones de familias venezolanas ¡Sólo en Revolución!, esperamos alcanzar la meta propuesta por el jefe de estado llegar a los 7 millones de personas beneficiarias con el carnet de la patria para este 2019.

@carnetDLApatria
Debemos visibilizar ante el mundo la Revolución del @CarnetDLaPatria , instrumento que nos ha permitido impulsar la protección, la igualdad social, la solidaridad, el socialismo, la felicidad y la paz del pueblo venezolano. 

La protección del carnet abarca seis millones de Hogares de la Patria, 1 millón 416 mil 897 de José Gregorio Hernández, 482 mil 985 por Parto Humanizado, 214 mil 362 por Lactancia Materna y 1 millón 105 mil 489 por Chamba Juvenil.

El Carnet DE la Patria ha sido el vínculo perfecto con el pueblo, a través del cual se le ha brindando una atención directa y eficaz ¡Con el Carnet de la Patria construimos futuro!

Todas las  Misiones socialistas deben de tener una poderosa organización a lo interno, para que el pueblo tenga el poder, para que el pueblo sea protagonista y tenga conciencia.” 



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA