Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la Patria - Tabla de Bono

Hogares de la Patria.- En cadena desde el Palacio de Miraflores, Caracas el presidente anuncio que a partir del 1 de diciembre las familias venezolanas beneficiarias de la Gran Misión Hogares de la Patria comenzarán a percibir nuevos montos.

Cortesía: Minci

En aras de garantizar protección social integral a las y los venezolanos se incorporó al sistema un nuevo nivel que comprende familias conformadas por un solo miembro.

“Hemos incorporado un nuevo nivel, el 1, que comprende una sola persona. Son 200.000 personas”, expresó.

En ese sentido, a partir del 1° de diciembre las nuevas tablas para las familias venezolanas quedaron establecidas de la siguiente manera:

Familia integrada por 1 persona: 800 Bolívares (Bs)

Familias integradas por 2 personas: 1.200 Bs

Familias integradas por 3 personas: 1.800 Bs

Familias integradas por 4 personas: 2.400 Bs

Familias integradas por 5 personas: 3.000 Bs

Familias integradas por 6 o más personas: 3.600 Bs

Este sábado, 1 de diciembre, las venezolanas beneficiarias del bono de Parto humanizado y de Lactancia Materna comenzarán a percibir 2.400 Bolívares soberanos (Bs.S).

Así lo anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de radio y televisión.

En esa línea, además informó el incremento de los bonos para los beneficiarios del Bono José Gregorio Hernández, que pasó de 450 Bs.S a 1.800 Bs.S.

Así mismo, los integrantes del Plan Chamba Juvenil pasarán a 1.125 Bs.S y los cultores populares a 4.050 Bs.S.

El Jefe de Estado acotó que se mantiene el subsidio a empresas privadas y por cuenta propia “para que nadie tenga excusa para aumentar los precios”.

Fuente: Minci
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA