Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Cobrar Bono de Navideño y Bono Niño Jesús

Bonos del Carnet de la Patria Diciembre 2018.


En cadena nacional El presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncio que otorgará un Bono de Niño a partir del 15 de diciembre de 2018  a traves del sistema del carnet de la Patria.


Los anuncios los realizó desde el Palacio de Miraflores en una reunión con equipo de Gobierno a 100 días del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.


2) Lactancia Materna: Bs.S 2.400

3) Parto Humanizado: Bs.S 2.400

4) José Gregorio Hernández: Bs.S 1.800

5) Chamba Juvenil: Bs.S 1.120

6) Bono único de Navidad: Bs.S 2.000

7) Cultores Populares: Bs.S 4.050

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro anunció que el 15 de diciembre será depositado el diferencial de los aguinaldos y un bono Niño Jesús, cuyo monto no detalló.


El mandatario también dio a conocer el reconocimiento de las tasas salariales e indicó que se continuará cancelando la nómina del sector público y privado 

Manifestó, también, sobre el Bono Niño Jesús ", el mismo, llegará a través del sistema Hogares de la Patria", "estamos batallando, ellos lanzan duro para acá y nosotros nos defendemos también golpeando." enfatizó. "Tengo listos los 15 millones de juguetes para todos los niños y todas las niñas en este mes de diciembre" anunció. 

Igualmente, aseveró que en la primera semana de diciembre se estará siendo efectivo el 25% restante de los aguinaldos. 

Aunado a esto, el Ejecutivo indicó "un regalo especial para los pensionados y pensionadas del país" un mes más de aguinaldo, que equivale a 4.500 bolívares soberanos. El mismo será pagado en Petro el próximo 15 de diciembre y será depositado con el diferencial.

A partir de mañana (...) el valor del salario mínimo y las pensiones será de 4.500 bolívares", dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que el Gobierno mantendrá el pago de la nómina de empresas privadas y públicas que fueron asumidas durante el lanzamiento del "programa de recuperación económica" en el mes de agosto.

El incremento es parte de los "factores de corrección" que introduce el mandatario a su plan, que cumplió 100 días desde su implementación. El jefe de Estado explicó además que la primera semana de diciembre se realizará el pago de la última parte de los aguinaldos.



Ver imagen en Twitter

📹 | Presidente pueblo @NicolasMaduro anuncia los nuevos montos de bonos de protección al pueblo: Lactancia Materna Bs.S 2.400, Parto Humanizado Bs.S 2,400, José Gregorio Hernández Bs.S 1.800.

146 personas están hablando de esto




📹 | Pdte. @NicolasMaduro detalló los nuevos montos de Hogares de la Patria: 1 Persona Bs.S 800, 2 Personas Bs.S 1.200, 3 Personas Bs.S 1.800, 4 Personas Bs.S 2.400, 5 Personas Bs.S 3.000, 6+ Personas Bs.S 3.600

161 personas están hablando de esto

Hogares de la patria /2001
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA