Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Pensionados Cobraran a Segunda parte de los Aguinaldos


Hogares de la Patria.-a traves de la cuenta del ivss se conoció que el pago de la segunda parte de la pensión sera depositado a partir de mañana 15 de noviembre de 2018.

“El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la Patria que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S“, publicó el IVSS en la red social.

Por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, el primer abono se hizo efectivo el pasado 29 de octubre, cuando fueron cancelados 1.800 bolívares soberanos.






El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la #Patria que este jueves #15Nov se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S. @NicolasMaduro @magallyvina




Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA