<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Quieres Ahorre en Petro Hasta el 31 de Diciembre Podrán Adquirir Otras Criptomonedas o Divisas ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Quieres Ahorre en Petro Hasta el 31 de Diciembre Podrán Adquirir Otras Criptomonedas o Divisas

Hogares de la Patria.-Este martes el presidente indicó que las personas que ahorren en Petro y tengan su certificado de ahorro hasta el 31 de diciembre, podrán transformar sus ahorros en otras criptomonedas o divisas convertibles.



"Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros desde esta fecha, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo", manifestó desde la sede de Superintendencia Nacional de Criptomonedas (Sunacrip), en Caracas.

En transmisión de VTV, el mandatario nacional señaló que el ahorro en petros, así como en oro, permitirán fortalecer a la familia venezolana de cara al futuro, y permitirá al estado invertir para seguir consolidando los derechos sociales de los venezolanos.

Destacó que Venezuela es el único país del mundo que cuenta con una moneda digital solida, como el Petro, que permitirá avanzar hacia una nueva economía.

Asimismo, recordó que desde este lunes fue activado en la plataforma patria, el plan de ahorro en petro, que permitirá a los usarios de esta plataforma adquirir sus Petros.

Reiteró su invitación a los venezolanos a ahorrar en los certificados de oro o petros de manera libre y soberana, ya que éste podrá comprar con Bolívares Soberanos.

Fuente: Avn
Loading...

1 comentario:

  1. Excelente la idea para el ahorro, lamentablemente el Venezolano nunca le fue mostrado en su cultura el poder del "AHORRO", ahora en estos tiempos difíciles se hace mas complicado, se acerca el mes de diciembre, la gente desea dinero en mano para satisfacer sus necesidades principales, una de ellas lamentablemente es el alimento, pienso que para ahorrar debes tener todas tus necesidades básicas bien en casa, la guerra económica nos ha roto el alma a todos, los precios acordados los empresarios volvieron a burlar al gobierno y a su palabra. Veo difícil el ahorro por estos momentos, o comes o no? Te vistes (si puedes) o no? la medicina..ni hablar. Esperemos que nuestro país cambie al bienestar de todos, solo falta ponerle la mano dura a los que están deteriorando con mas fuerzas nuestra vida, presos a todos los que nos roben con los alimentos, con la medicina, con el transporte, no tengan miedo, no nos encerremos porque esto tiene que acabar sino el pueblo puede explotar.....Seamos todos controladores de nuestro país, de nuestro barrio, de nuestra ciudad y denunciemos sin miedo al estafador, al ladrón, al Anti-Venezolano, al destructor de sueños. A despertar!!!!

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA