Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Requisitos para Validar Reposo o Certificado de Incapacidad Temporal Forma 14 -73

Hogares de la Patria.-Las personas que tengan un accidente, enfermedad que merite reposo o una intervención quirúrgica y se encuentre registrado en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), tendrá la obligación de llevar a su lugar de trabajo el reposo médico, éste tendrá que se ser ser validado ante dicha institución.



A partir del cuarto (4) día de incapacidad y hasta cincuenta y dos (52) semanas consecutivas, el trabajador tiene el derecho a una indemnización diaria a los dos tercios del promedio diario del salario pagado por periodos vencidos.

Ahora es más fácil! | Tu reposo será enviado por tu médico tratante directamente al correo electrónico de la empresa o al ente adscrito donde trabajas. El #IVSS trabajando para facilitar tus procesos.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA