Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Retira Fondo de Bono www.patria.org.ve




RETIRAR FONDOS:

Una vez que aceptaste el bono para el cual fuiste seleccionado, el siguiente paso es transferirlo a tu cuenta bancaria en el sistema patria, para ello sigue estos pasos:

Ingresa al menú Monedero Dig¡ital de patria.org.ve 

Crea tu cuenta bancaria en el sistema patria. Debe registrar cuentas bancarias propias. Colocar una cuenta bancaria de otra persona impide que se realice el retiro de fondos de manera efectiva y pudiera ocasionar la pérdida de la transferencia.

Las cuentas bancarias pueden ser de cualquier banco, y deben tener 20 dígitos. Introdúcelas en el sistema, que se encargará de verificarla y colocarle 2 circunflejos verdes, de aprobada.

Para retirar fondos de su monedero debe tener cuentas bancarias registradas y un saldo positivo. El titular de la cuenta bancaria tiene que coincidir con el usuario registrado en PATRIA.

Una vez que el gobierno asigna el bono, puede tardar hasta 24 horas en acreditarte el saldo a tu cuenta bancaria, desde donde podrás transferirlo posteriormente a tu cuenta bancaria de tu banco y retirar el dinero o utilizarlo con tu tarjeta de débito.tarda unos días en aparecerte el saldo.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA