Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Último pago de Aguinaldo para los Pensionados y Jubilados del Ivss

Hogares de la Patria.- En los Próximos días se estará cancelando el último mes de aguinaldos de los pensionados, jubilados y empleados público de venezuela, así lo dio a conocer el Jefe de estado que pagará ante de que culmine el mes de noviembre.

Son Más de 4 millones 535.901 pensionados recibirán en sus cuentas bancarias la cantidad de 1.800 bolívares soberanos, dinero que podrán movilizar, para mayor seguridad y comodidad, a través de la banca electrónica, indica una nota de prensa del organismo, reseñada a su vez por AVN.

El primer mes de aguinaldo se realizó el pasado 29 de Octubre el cual fueron cancelado 1800 Bs.S


El segundo mes  de aguinaldo se canceló el 15 de Noviembre del presente año.

Desde el viernes 23 de Noviembre se está cancelando  la pensión correspondiente al mes de Diciembre.


El Jefe de estado invita a los venezolanos ahorrar sus aguinaldos en la moneda digital de Petro  y Oro, si estas interesados puedes ingresar a www.patria.org.ve y busca la pestaña Plan Ahorro y completa los datos que te pedirán, tienes que tener un saldo positivo en el monedero patria para poder acceder al ahorro.
Fuente: Hogaresdelapatria.org
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA