Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Ultimo Pago de Nómina de Los Trabajadores Privados

Hogares de la Patria.- Este 30 de noviembre culmina el pago de nómina de los trabajadores privados, en donde el pasado mes de agosto el Jefe de Estado asumió diferencial de las nóminas de las empresas privadas de todo el país por 90 días. El pago del nuevo salario mínimo  anclado en petro, comenzó en el mes de septiembre de manera semanal y los meses restantes de forma quincenal de 885 Bs.S

Desde el 15 de Noviembre arrancó el deposito de nomina de los trabajadores de las empresas privadas, correspondiente a la quincena del mes de octubre para verificar si ya te llego el pago haga click en www.patria.org.ve, ingresa tu usuario y contraseña .

si aún no te a llegado ten paciencia que en cualquier momento te llegará un sms del 67373  del Monedero Patria, informandote que tienes un crédito por 885 Bs.S por concepto Pago Complemento Nomina Quincena 15 de Octubre del 2018, solo tienes que transferir el dinero a tu cuenta registrada.


El Carnet de la Patria llegó a 18.395.782 compatriotas con el Carnet de la Patria. “Ustedes verán cómo el Carnet de la Patria se sigue construyendo como un milagro bolivariano, chavista, para proteger al pueblo. Ahora con el Programa de Recuperación –Económica- el Carnet de la Patria ha sido fundamental”.

Fuente: Hogaresdelapatria.org /www.minci
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA