Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Activado el VeQR para Recibir el Bono Navideño 2018- SMS 3532.

Activado el VeQR  para Recibir el Bono Navideño 2018- SMS 3532.

El Bono de navidad es mediante el carnet de la patria como anuncio El Presidente de la República Bolivariana de venezuela donde además anunció que tambien los niños recibirán el bono del Niño Jesús a partir del 15 de este mes los niños de la patria  como es costumbre.

Este lunes fue activado el bono de navidad 2018 que anuncio el jefe de estado por un monto de 2000 mil soberanos,  a traves del VeQR del carnet de la patria  a 8 millones de Venezolanos y Venezolanas.

La aplicación veQR Somos Venezuela es una herramienta tecnológica que permite enlazar el Carnet de la Patria, de todos los hombres y mujeres de la nación, con las bases de organización del Poder Popular para acceder a las políticas públicas y misiones socialistas implementadas por el Gobierno Nacional destinado a la protección del pueblo.

Aquí te explicamos como descargar la App en móviles Android, a través de Play Store. Es muy fácil. Se inicia la sesión escaneando el código QR del Carnet de la Patria.
¡Registrarte es facilito!
Dentro de la aplicación existen tres botones con diferentes opciones para proteger y garantizar los derechos sociales, entre ellos destaca:

El VeQR del carnet de la patria fue activados para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) .

Resultado de imagen para app veqr

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA