Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Aplicación VeQR Activo Registro del Plan Parto Humanizado

Para Recibir el Bono de Plan Parto Humanizado Deben Realizar estos Pasos.


“¡Atención barrigonas de la Patria! el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro, esta realizando visita casa por casa si aun no estas incorporada en el Plan Parto Humanizado”.

Este maravilloso plan fue creado el 11 de julio de 2017 por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este plan tiene entre sus objetivos combatir el mercantilismo del nacimiento; disminuir las cesáreas, dar paso al parto natural para traer niños y niñas de la Patria en armonía con sus madres y el entorno, lo que reivindica el derecho de la mujer a decidir cómo sobrellevar el proceso de embarazo, alumbramiento y post parto.

Si estas embarazada y tienes el Carnet de la Patria puedes ser parte del plan parto humanizado a traves de la aplicación VeQR en tu dispositivo inteligente y seguir estos tres pasos:

Paso 1. Ingresa a la opción que dice “Registro” en color rojo.

Paso 2. Selecciona el recuadro que indica “Parto Humanizado”.

Paso 3. Agregar los datos de tu Carnet de la Patria escaneando el código QR que se encuentra reverso, o con tu número de cédula de identidad pulsando el lápiz junto al símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha del recuadro.

Para finalizar tu registro, el sistema solicitará datos de cuántas semanas de gestación tiene la madre, incluir  un número de teléfono y detallar el número de hijos previos.

Fuente: Minci /hogares de la patria




Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA