Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficiarios del Carnet de la Patria Cobrarán Bono Niño Jesús

Bono Niño Jesús se Entregan a traves del VeQR del Carnet de la Patria.

Hogares de la patria Gobierno anuncio que los Niños Recibirán Un Bono de Niño Jesús a partir de este 15 de diciembre de 2018 a traves del carnet de la patria como el no anterior esto fue anuncio en la cadena de la semana pasado del presidente Nicolás maduro.

Es Importante informar que desde este 1 de diciembre se esta entregando un bono único de navidad mediante el VeQR del Carnet de la patria a yodos los venezolanos que escanearon su código QR por un monto de 2000 mil bolivares soberanos.

“La primera quincena de diciembre la vamos a pagar ahora empezandito, como parte de la estrategia, y un Bono Único de Navidad que vamos a pagar, un bono por Carnet de la Patria de 2.000 bolívares soberanos para todos los compatriotas involucrados en el Programa de Recuperación Económica”, aseguró.

A partir del lunes 3 de diciembre se activará el código veQR para que los venezolanos con carnet de la patria puedan solicitar el bono navideño anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el Sistema Patria a través de un mensaje en su cuenta oficial @Patria_ve.

"¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) "

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado recalcó que el pago de este beneficio se hará este viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre.

Fuente:carnetdelapatria.org

 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA