Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Código VeQR Activado para Optar al Bono Navideño 2018

Código VeQR Activado para Optar al Bono Navideño 2018.

Hogares de la patria El lunes se activa #VeQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de #BonosNavideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) Plan Navidades Felices. 

El Bono de Navidad anunciado por el Ejecutivo Nacional a través del Carnet de la Patria ya ha sido recibido por 2 millones de personas, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“El bono navideño que el presidente aprobó para venezolanas y venezolanos ha sido recibido por más de 2 millones de personas beneficiadas, de aquí al 15 de diciembre. Y el 15 será el bono del niño Jesús”, agregó.
Así lo informó el Sistema Patria a través de  la red social Twitter  @CarnetDLaPatria


El lunes se activa para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de . (La última versión de veQR es la 3.3.9)
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA