Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta si eres Beneficio de la Mision Hogares de la patria Diciembre 2018 - VeQR


Para consultar si te saliste beneficiaria o beneficiario del bono de la Mision Hogares de la Patria Diciembre 2018 solo tiene hacer clic en patria.org.ve  con tu usuario y contraseña podrás verificar y aceptar el bono de hogares de la patria que inicio hace 4 años por iniciativa del presidente obrero Nicolas Maduro con el fin de brindarle una mayor protección a las madres venezolanas que no cuentan con un empleo fijo o padres de familias como indica el gobierno.

Esta ayuda se entrega dependiendo de la cantidad de personas  que integre tu grupo familiar que va desde 1 persona hasta 6 o mas.

Desde este 01 de diciembre los bonos que se asignan a traves del carnet de la patria fueron aumentados el plan parto humanizado, el bono de la mision hogares de la patria, bono de discapacidad bono de lactancia materna entre otros.
La tabla de distribución es desde 1 hasta seis o mas.

  • 1 integrante – Bs.S 800,00
  • 2 integrantes – Bs.S 1.200,00
  • 3 integrantes – Bs.S 1.800,00
  • 4 integrantes – Bs.S 2.400,00
  • 5 integrantes – Bs.S 3.000,00
  • 6 o más integrantes – Bs.S 3.600,00
La asignación de los nuevos beneficios de hogares de la patria se realizará al finalizar el cronograma de pago previsto y dará prioridad a aquellas personas que han declarado vivir solas con anterioridad, el programa también seguirá protegiendo a nuevas familias debidamente registradas.









Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA