Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Continúa la entrega de Perniles en Venezuela



Hogares de la Patria.- Ya arranco el estado Tachira Navidad Felices, con la entrega de pernil , en los municipios Lobatera, Capacho Viejo, García de Hevia y Torbes para un total de 5.800 familias organizadas a través de los Clap”, destacó Bernal en la comunidad El Oro, municipio Lobatera de la entidad andina, la entrega se hace mediante el Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap.

Sostuvo que pese a las amenazas de Donald Trump (presidente de Estados Unidos) y del embargo financiero, “hemos llamado a la Navidad al pueblo y hoy reciben lo prometido por el presidente Nicolás Maduro”, exclamó.

Gobierno garantizo  el Plan Navidades Felices como un apoyo para las familias tachirenses más vulnerables, que promueve los valores de solidaridad para el encuentro comunitario.
Fuente: Correodelorinoco.gob.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA