Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Cronograma y Retroactivo de Pensionados Diciembre 2018

Hogares de la Patria.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó este lunes en su red social twitter, la fecha del pago del retroactivo de pensión correspondiente al mes de diciembre.

En su mensaje indicó que este lunes 3 de diciembre se hará efectivo el pago, por un monto de 2.700 bolívares soberanos. Con este nuevo depósito, sólo quedaría pendiente, el tercer mes de aguinaldo y enero de 2019, tomando en consideración, que este organismo, siempre realiza el pago del mes por adelantado.

Los aguinaldos 2018 se cancelarán con el nuevo sueldo, lo que indica que recibirán el retroactivo con el diferencial de sueldo. Este viernes, además adelantarán la quincena.


Por otra parte, anunció un bono de 2 mil bolívares a través del carnet de la patria y otro bono por medio de Hogares de la Patria que recibirán a mediados de diciembre el Bono Niño Jesús. También informó el reconocimiento de las tablas salariales.

Cabe destacar que la Mision Hogares de la patria tambien recibio incremento por parte del mandatario nacional de la  siguiente manera

Escala de Bono:


Familia integrada por 1 persona: 800 Bolívares (Bs)


Familias integradas por 2 personas: 1.200 Bs

Familias integradas por 3 personas: 1.800 Bs

Familias integradas por 4 personas: 2.400 Bs

Familias integradas por 5 personas: 3.000 Bs

Familias integradas por 6 o más personas: 3.600 Bs


Fuente: el tubazo digital/ hogares de la patria 
Loading...

1 comentario:

  1. me ciento super contento con el pago de mi pension y atra coasa mas gracias venezuela patria mia simon bolivar.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA