Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

El Bono de Navideño ya ha Beneficiado a 2 Millones de Carnetizados

El Bono navideño del carnet de la patria ya Ha llegado a 2 Millones de Beneficiarios a traves del VeQR del Carnet de la Patria.


Hogares de la patria El bono de navidad que anunciaron hace pocos al dia de hoy le ha llegado a 2 millones de venezolanos lo anuncio la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodriguez,El bono navideño que el presidente aprobó para venezolanas y venezolanos ha sido recibido por más de 2 millones de personas beneficiadas, de aquí al 15 de diciembre. Y el 15 será el bono del niño Jesús”, agregó.

En transmisión de VTV, señaló que ya se están distribuyendo 16 mil toneladas de pernil en el país a precios justos para los venezolanos.

Distribuirán calzado y ropa

Rodríguez también estuvo en un centro de distribución de zapatos y ropa que se estarán vendiendo en los próximos días y asó garantizar unas “navidades felices a todos los venezolanos”, declaró la Vicepresidenta mientras recorría el lugar.

“Estamos haciendo la distribución de los 35 millones de textiles, 52 rubros tanto en textiles, zapatos, lencería, ropa para garantizar la provisión de nuestro pueblo y tener unas navidades felices para todos”, señaló Rodríguez.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA