Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Monto del Bono Especial Niño Jesús - Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.-El bono niño jesus esta llegando a los ciudadanos carnetizados de manera directa  a traves de un mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este regalo especial. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono y transferirlo a tu cuenta.


Este bono fue anunciado el ultimo de noviembre por ejecutivo bolivariano donde destaco que ademas se entregaría el bono de navidad a principios de diciembre y el bono niño jesus seria después del 15 de diciembre de 2018.

A traves de la red social de twitter del  Carnet de la Patria se dio a conocer  que incio la entrega del BONO ESPECIAL  NIÑO JESUS por un monto de10.000 Bs.S, el mismo puede ser verificado en el portal patria.org.ve. Este Bono especial será otorgado con el fin de ayudar a las familias venezolanas en estas navidades.


El bono lo recibirán los milicianos y milicianas,  luego las Jefas y Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros, la información se dio a conocer a través de la página web Patria.

Bonos del carnet de la patria diciembre 2018:

Una vez conociste que eres beneficiario o beneficiaria de los bonos del carnet de la patria debes ingresar a la plataforma de patria y aceptarlo siguiendo los pasos del portal para   transferirlo a tu cuenta bancaria en el sistema patria, para ello sigue estos pasos:

Ingresa al menú Monedero Digital de patria.org.ve 

Crea tu cuenta bancaria en el sistema patria. Debe registrar cuentas bancarias propias. Colocar una cuenta bancaria de otra persona impide que se realice el retiro de fondos de manera efectiva y pudiera ocasionar la pérdida de la transferencia.

Las cuentas bancarias pueden ser de cualquier banco, y deben tener 20 dígitos. Introdúcelas en el sistema, que se encargará de verificarla y colocarle 2 circunflejos verdes, de aprobada.

Para retirar fondos de su monedero debe tener cuentas bancarias registradas y un saldo positivo. El titular de la cuenta bancaria tiene que coincidir con el usuario registrado en PATRIA.

Una vez que el gobierno asigna el bono, puede tardar hasta 24 horas en acreditarte el saldo a tu cuenta bancaria, desde donde podrás transferirlo posteriormente a tu cuenta bancaria de tu banco y retirar el dinero o utilizarlo con tu tarjeta de débito.tarda unos días en aparecerte el saldo.

Nueva Escala de Hogares de la Patria Diciembre 2018.


Se estableció el Bono de protección para parto humanizado y Lactancia Materna en2.400 bolívares Soberanos, el Bono José Gregorio Hernández, para personas con alguna discapacidad en 1.800 bolívares Soberanos. Por su parte, el Plan Chamba Juvenil quedó asignado a 1.125 bolívares Soberanos.

Además, el mandatario anunció que será depositado un bono Niño Jesús pagado a través del sistema Hogares de la Patria más un bono único de Navidad por Bs.S 2.000 entregado mediante el Carnet de la Patria.

Los anuncios los realizó desde el Palacio de Miraflores en una reunión con equipo de Gobierno a 100 días del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Nueva Tabla de Bono
1 integrante: 800 Bs.S.
2 integrantes: 1.200 Bs.S.
3 integrantes: 1.800 Bs.S.
4 integrantes: 2.400 Bs.S.
5 integrantes: 3.000 Bs.S.
6 integrantes o más: 3.600 Bs.S.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA