Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Proximamente se Activara el VeQR para Optar al Bono del Niño Jesus

Hogares de la Patria.-El pasado jueves 29 de noviembre, el mandatario nacional  Nicolás Maduro anunció el pago de un bono por carnet de la patria que será de 2.000 bolívares soberanos. También anunció el Bono Niño Jesús 2018, por un monto de 2.000 BsS que sera entregado a partir del 15 de noviembre de 2018, a traves del sistema patria


VeQR es la aplicación que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente NICOLÁS MADURO a través del Carnet de la Patria.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro anunció que el 15 de diciembre será depositado el diferencial de los aguinaldos y un bono Niño Jesús, cuyo monto no detalló.
El mandatario también dio a conocer el reconocimiento de las tasas salariales e indicó que se continuará cancelando la nómina del sector público y privado, con el fin de evitar excusas para la distorsión económica.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
📹 | Presidente pueblo @NicolasMaduro anuncia los nuevos montos de bonos de protección al pueblo: Lactancia Materna Bs.S 2.400, Parto Humanizado Bs.S 2,400, José Gregorio Hernández Bs.S 1.800.
146 personas están hablando de esto

📹 | Pdte. @NicolasMaduro detalló los nuevos montos de Hogares de la Patria: 1 Persona Bs.S 800, 2 Personas Bs.S 1.200, 3 Personas Bs.S 1.800, 4 Personas Bs.S 2.400, 5 Personas Bs.S 3.000, 6+ Personas Bs.S 3.600
161 personas están hablando de esto


Hogares de la patria



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA