Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro para Pago de Servicios Públicos a Través de la Billetera Móvil

Hogares de la patria.-La plataforma Billetera Móvil incorpora y agiliza el pago de servicios como el telefónico, luz, agua, gas y de igual manera el de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reafirmó el director de Proyectos Estratégicos de la estatal telefónica Cantv, Antonio Rojas.


Esta nueva  tecnología permitirá realizar pagos y cobros a través de una aplicación que se puede descargar en un dispositivo móvil o tablet con sistema operativo android.

Apuntó que con este sistema los venezolanos pueden tener total control de su dinero.

Cualquier persona que tenga actividad económica, con Carnet de la Patria, puede registrarse gratuitamente en el sistema, no se cobrará comisión alguna por venta o registro de la billetera.

“Solo los que tienen Carnet de la Patria son los que pueden tener acceso a descargar la Billetera Móvil”, remarcó.

Detalló que para poder registrar la Billetera Móvil se debe ingresar al portal, afiliar las cuentas bancarias para luego ingresar a la página del sistema patria, www.patria.org.ve, y tener acceso al dinero que también se posee en esa plataforma.

La plataforma Billetera Móvil es una modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, que permite realizar pagos y servicios a través de dicho documento y adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Clap.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA