Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Sistema de Protección HOGARES DE LA PATRIA - NUEVA ESCALA

Hogares de la Patria.-El pago del programa de protección Hogares de la Patria para el mes de septiembre de 2018 iniciará el día primero y se recibirá según el cronograma que es conocido por los jefes de familia.

El pago correspondiente al Bonos de la  Patria se realiza a traves de la plataforma digital  https//www.patria.org.ve/login.



Para el acceso a nuevos servicios en la Plataforma PATRIA es importante la verificación del correo electrónico. Permitirá mantener el contacto esa esta vía y garantizar una mayor seguridad en las operaciones.

Durante una reunión con el equipo económico en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado detalló que los nuevos montos de Hogares de la Patria son: 1 Persona Bs.S 800, 2 Personas Bs.S 1.200, 3 Personas Bs.S 1.800, 4 Personas Bs.S 2.400, 5 Personas Bs.S 3.000, 6+ Personas Bs.S 3.600.

“Este sistema de protección social de la Gran Misión Hogares de la Patria debe perfeccionarse en toda su magnitud”, expresó.

Igualmente, anunció que los nuevos montos de bonos de protección al pueblo: Lactancia Materna Bs.S 2.400, Parto Humanizado Bs.S 2,400 y José Gregorio Hernández Bs.S 1.800.

Agregó que para Chamba Juvenil el pago será de Bs S. 1.125 y a los cultures populares Bs S. 4.050.

Fuente:http://www.radiomundial.com.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA