Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Sueldo de Chamba Juvenil Diciembre 2018

Chamba Juvenil y Promotoras de Parto Humanizado.

Los integrantes de Chamba Juvenil recibirán su estipendio mensual de Bs.S 1.125,00 de manera adelantada el día 5 de diciembre de 2018. Y las Promotoras, facilitadoras y formadoras del programa Parto Humanizado recibirán el pago de Bs.S 1.800,00 en esa misma fecha.

La Gran Misión Chamba Juvenil alcanzó un total de 1 millón 150 mil jóvenes registrados, así lo destacó Leonardo Montezuma, viceministro de Organización y Participación Juvenil del Ministerio para la Juventud y el Deporte, este martes en entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Al respecto, detalló que la población registrada comprende un rango etario de entre 15 y 35 años de edad, y afirmó que la inscripción sigue abierta. Además, indicó que de la cifra total, de 270 mil jóvenes están incorporados al campo laboral, en áreas priorizadas de la economía nacional.

la Gran Misión Chamba Juvenil es una oportunidad para la juventud”, a la vez que refirió: “iniciamos esta semana con una mesa de trabajo desde la Escuela Venezolana de Planificación, evaluando y repasando el avance del Plan Nacional de la Juventud con todos los entes encargados de dirigir las políticas públicas hacia nuestros jóvenes”.

Fuente: Minci
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA