Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Tabla de Bono del carnet de la Patria Diciembre 2018

Hogares de la Patria.- El jueves 29 de noviembre el dignatario anunció los nuevos montos de los bonos mensuales que reciben las jefas de hogares según el número de integrantes de cada nucleo familiar.




Nueva Tabla de Bono
1 integrante: 800 Bs.S.
2 integrantes: 1.200 Bs.S.
3 integrantes: 1.800 Bs.S.
4 integrantes: 2.400 Bs.S.
5 integrantes: 3.000 Bs.S.
6 integrantes o más: 3.600 Bs.S.


Se estableció el Bono de protección para parto humanizado y Lactancia Materna en2.400 bolívares Soberanos, el Bono José Gregorio Hernández, para personas con alguna discapacidad en 1.800 bolívares Soberanos. Por su parte, el Plan Chamba Juvenil quedó asignado a 1.125 bolívares Soberanos.

Además, el mandatario anunció que será depositado un bono Niño Jesús pagado a través del sistema Hogares de la Patria más un bono único de Navidad por Bs.S 2.000 entregado mediante el Carnet de la Patria.

Los anuncios los realizó desde el Palacio de Miraflores en una reunión con equipo de Gobierno a 100 días del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.



La asignación de los nuevos beneficios de hogares de la patria se realizará al finalizar el cronograma de pago previsto y dará prioridad a aquellas personas que han declarado vivir solas con anterioridad, el programa también seguirá protegiendo a nuevas familias debidamente registradas.

La condición de vivir solos, a los efectos del sistema, no es tener el núcleo familiar vacío, sino haber confirmado que se vive solo.
Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández


También fueron actualizados los restantes programas de protección social:
Parto Humanizado – Bs.S 2.400
Lactancia Materna – Bs.S 2.400
José Gregorio Hernández – Bs.S 1.800

Se ratifica que el paso del programa de protección Parto Humanizado a Lactancia Materna se realiza de manera automática cuando se informe que culminó el embarazo y sea registrado el o la bebé entre los familiares.

El pago del Bono José Gregorio Hernández se realizará como de costumbre el día 5 del presente mes. A partir de enero de 2019 se actualizará el sistema de pago de este beneficio para que funcione como el resto de los programas.
Nómina complementaria al sector privado

El diferencial de nómina de Bs.S 1.800,00 a Bs.S 4.500,00 se pagará a solicitud de las distintas instituciones privadas para garantizar que todos los y las trabajadoras reciban un salario mínimo.

La nómina correspondiente a la primera quincena se podrá registrar y pagar de manera adelantada desde el 3 de diciembre. El pago de la segunda quincena se realizará a partir del 26 de diciembre de 2018.
Economía Popular

Los trabajadores por cuenta propia que han recibido con anterioridad el Bono de Economía Popular recibirán el pago entre los días 6 al 8 y 27 al 29 de diciembre de 2018. El monto a pagar fue actualizado a Bs.S 1.800,00
Chamba Juvenil y Promotoras de Parto Humanizado

Los integrantes de Chamba Juvenil recibirán su estipendio mensual de Bs.S 1.125,00 de manera adelantada el día 5 de diciembre de 2018. Y las Promotoras, facilitadoras y formadoras del programa Parto Humanizado recibirán el pago de Bs.S 1.800,00 en esa misma fecha.
Tercer mes de aguinaldo de los pensionados
Fuente: Hogares de la Patria/patria.org.ve

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA