Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Última Hora !!! Regresa el por 3 meses el registro vehicular


Hogares de la Patria.- Las Personas que aún no se han registrado en el Censo  Nacional Transporte, aun tienen chance de realizar el registro ante la plataforma de patria.org.ve, durante estos próximos 3 meses.


Los datos solicitados son los siguientes:


Vehículos






Al hacer clic en agregar les solicitara los siguientes datos:

Agregar vehículo
Vehículo operativo




























































La Jornada de censo terminará el 28 febrero de 2019 y los conductores serán atendidos por funcionarios de Policía Nacional Bolivariana; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Defensa Pública y Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren). El pasado de septiembre ha realizado más de 187 mil trámites, indica una nota de prensa.

Los ciudadanos  pueden dirigirse a cualquiera de las 73 oficinas del INTT ubicadas en todo el territorio nacional, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que los usuarios tengan el carnet de la patria y sean propietarios de un vehículo a censarse a través del portal, sin importar que tenga un carro particular o una unidad de transporte.
Fuente:www.correodelorinoco.gob.ve/ Hogaresdelapatria.org
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA