Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Venezolanos con el Carnet de la Patria están Recibiendo el Bono de Navidad

Venezolanos con el Carnet de la Patria están Recibiendo el Bono de Navidad.

Hogares de la patria.- El Bono de Navidad anunciado por el Ejecutivo Nacional a través del ya ha sido recibido por 2 millones de personas.

“El bono navideño que el Presidente aprobó para venezolanas y venezolanos ha sido recibido por más de dos millones de personas beneficiadas, de aquí al 15 de diciembre. Y el 15 el bono del niño Jesús”, manifestó durante el inició de distribución de 35 millones de piezas de vestir, calzado y hogar.

El bono navideño inició su entrega el 1ro de diciembre de 2018, tal y como lo anunciara nuestro Presidente Nicolás Maduro. Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.
La aplicación veQR debe estar actualizada a la versión 3.3.9 o superior
Tercer mes de aguinaldo de los pensionados
De manera especial el presidente Nicolás Maduro ha decido regalar, al igual que el año pasado, el tercer mes de aguinaldo a nuestros pensionados y pensionadas y que este sea entregado ahorrados en Petros en la Plataforma Patria. Al finalizar el pago cada cual podrá decidir si lo mantiene ahorrado, lo retira en bolívares o lo transfiere a la wallet de Petro.
El tercer mes de aguinaldo lo recibirán la totalidad de pensionados y pensionadas registrados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y que ya recibieron dos meses de aguinaldo.
Fuente: patria.org.ve

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA