Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

VeQR Bono Único de Navidad Diciembre


Hogares de la Patria.- El jefe de estado en cadena nacional dio a conocer los nuevos bonos del carnet de la patria y los ajustes de los nuevos montos que comenzará a regirse este 01 de diciembre del 2018.

El Bono Único de Navidad sera  para 8 millones de venezolanos, por un monto de 2000 Bs.S, se habilitará la aplicación del código VeQR del Carnet de la Patria.

Este lunes 03 de Diciembre se activará la aplicación del código VeQR y escanee el carnet de la patria, este bono de navidad está destinado para 8 millones de venezolanos.

“La primera quincena de diciembre la vamos a pagar ahora empezando, como parte de la estrategia, y un Bono Único de Navidad que vamos a pagar, un bono por Carnet de la Patria de 2.000 bolívares soberanos para todos los compatriotas involucrados en el Programa de Recuperación Económica”, aseguró.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado recalcó que el pago de este beneficio se hará este viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre.
Fuente:Hogaresdelapatria.org
Loading...

1 comentario:

  1. Buenas. Por favor no se a quien dirigirme. Tengo 12 años pagando arriendo. Ayúdeme sr presidente con una vivienda digna para pagarla por cuotas. Así como pago arriendo de una propiedad que no es mía así pago por una que yo se que si va hacer mía algún día. Por favor ya no se ni a quién escribirle. Mi número de contacto es 0412-6015010..Agradezco de ante mano cualquier ayuda. Muchas gracias...

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA