Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

martes, 11 de diciembre de 2018

www.patria.org.ve Retiro de Fondos de Aguinaldos Pensionados del Ivss

Hogares de la Patria.-El gobierno bolivariano le asignó a los pensionados del ivss un mes más de aguinaldos con el cual los pensionados tendrán la opción de canjear ese tercer mes de aguinaldo que fue depositado por el Gobierno Nacional en Petro mediante el Carnet de la Patria

Los pasos para el canje son los siguientes mediante la plataforma web de patria.org.ve.

 1-  Entrar a monedero de www.patria.org.ve

2-  Buscar Plan de Ahorro.

3-  Luego Ahorro en Petro.

4- Darle click a la opción Ver Ahorro.

5-  Al lado de 1.800 están 3 puntos rojos con una raya (…_), darle click ahí.

6- Bajar hasta ver en letras rojas la opción Redención Anticipada.

7-  Luego seleccionar continuar y recibirás un código al número de teléfono afiliado, lo introduces y das click en confirmar.

8-  Espera que el monto aparezca en el monedero y luego lo pasas a tu respectiva cuenta.

El presidente Maduro anunció el pago de un mes de aguinaldo para los pensionados en Petro a través de la plataforma Patria el dia 29 de noviembre con el cual señalo que regalo seria cancelado mediante el carnet de la patria.


AHORRO EN PETRO

En la opción “Monedero”, debe seleccionar “Plan de Ahorro” y luego la opción “Ahorro en petro”, definir el monto en bolívares para convertir y el sistema informa su equivalente en petro.

La fracción mínima de compra es 0,01; que para su primer día equivale a Bs.S 38,95.

Las amortizaciones serán a los 90, 180, 270 días. Al año del plan de ahorro, el monto recibido será la cuarta parte de lo ahorrado según la cotización del petro.

Si el Plan de Ahorro es interrumpido se aplicará una penalidad del 0,1% sobre los recursos en bolívares soberanos que se reciban como resultado de la redención anticipada.

OTRAS CRIPTOMONEDAS O DIVISAS

Deberá elegir una de las 16 casas de cambio de criptomonedas avaladas por el Gobierno Nacional y cumplir con los requisitos para el intercambio por divisas y otros criptoactivos.

Las casas de cambio autorizadas son Criptoexchainge, Criptocapital, Asesoría Financiaera C.A., Italcambio, Amberes Coin, Cave Blockchainge, Valoratta Casa de Bolsa, Coinsecure.ve.

También, Critiaechainge, Criptolago, Criptoventraige CA, Criptoactivo Menets C.A., Criptoactivo Bancar C.A., Criptomundo Casa de Intercambio C.A., Inversiones Financieras 1444 C.A. y Criptoactivo Criptoes.

En Venezuela existen 4.371.358 adultos mayores que gozan de pensión y tendrán la oportunidad de ahorrar o cambiar su mes de adicional de aguinaldo criptomonedas o divisas.

Nuestros adultos y adultas mayores recibieron el tercer mes de aguinaldo en Petro, y podrán canjearlo en divisas o bolívares soberanos.
Entérate cómo, aquí ➡️ https://goo.gl/YT5qyk 
2.478 personas están hablando de esto
Fuente:http://vtv.gob.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA