Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

lunes, 21 de enero de 2019

A traves de Un mensaje de Texto los Usuarios de Patria Pueden Consultar su Saldo

Hogares de la Patria.- A traves del twitter patria-ve se conoció que ya  esta activada la opción de consulta de saldo del monedero de patria a traves de un mensaje de texto. enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 67373 recibirá como respuesta sus recursos disponibles en el Monedero Patria. Si el teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula.


Este servicio fue desarrollado para acompañar el crecimiento que tienen los pagos que se realizan a través del sistema BiopagoBDV con nuestra Plataforma y para que nuestros usuarios y usuarias puedan confirmar los recursos disponibles en todo momento. Recomendamos instalar la aplicación veMonedero.
Nota Importante: El envío de mensajes de texto a números cortos tiene un precio que se descuenta según su plan o saldo, usted debe tomar en consideración este elemento antes de utilizar esta funcionalidad.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Síguenos en Twitter

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA