Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Aumento de Bono Parto Humanizado enero 2019


Hogares de la Patria.-Nicolás Maduro, anuncio de los nuevos ajuste de los bonos socialistas del Carnet de la Patria, en el marco de su 2do Aniversario, como instrumento de protección social. 

cabe destacar, que informo como quedaran distribuidos los bonos d Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández y demas misiones socialistas.

“He activado nueva tabla de Hogares de la Patria (…) siempre adaptándose a la guerra económica”, afirmó. 

Explicó que las personas que se encuentren registradas en el sistema de forma individual recibirá un monto de Bs 3 mil 200; mientras que las familias compuestas por 2 integrantes cobrarán Bs 4 mil 800; 3 integrantes cobrarán Bs. 7 mil 200; 4 miembros percibirán Bs. 9 mil 600; 5 integrantes Bs. 12 mil y las familias constituidas por 6 o más personas serán beneficiados con el monto Bs. 14 mil 400 mensualmente.

Tambien, especifico el monto del bono de la Mision José Gregorio Hernández  a Bs. 7 mil 200 a partir de esta fecha.

Para culminar  agrego el incremento del Plan Parto Humanizado,  de Bs 6.000  y para febrero de 2019, a Bs. S 9.600. El Plan Lactancia Materna pasó de Bs 6.000 a Bs.S 9.600.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA