Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Conoce cual es el monto del Bono de Reyes 2019






Hogares de la Patria.- Para recibir el bono de reyes debes consignar los siguientes requisitos .
  • Ser venezolano.
  • Tener el Carnet de la Patria.
Aun se encuentra llegando notificación del 3532 del bono de reyes por un monto de 12 mil bolívares soberanos, esten pendiente que dicho beneficio llegara directamente al monedero de patria, solo tienes que aceptarlo y transferir el dinero a la cuenta que tengas registrada.


Desde el pasado 07 de enero del 2019, inició el Bono de reyes  del Carnet de la Patria , puede ser verificado a través de la pagina web www.patria.org.ve.

Entre tanto la información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria.
MONEDERO DIGITAL BONO DE REYES .

Si es beneficiario del Bono de Reyes ingrese en www.patria.org.ve - y le aparecera la imagen del bono, y dirigirse directamente al monedero coloque el monto del bono, ahora haga clic en retiro de fondos seleccione  la cuenta de destino, monto, y la nota completados los pasos puede  transferir el dinero a su cuenta bancaria.





Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA