Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Inscribirse en el Plan Chamba Juvenil ingrese en la pagina www.inj.gob.ve Enero 2019

Hogares de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro en el marco de memoria y cuenta anual anuncio el incremento de registro de jovenes al plan Chamba Juvenil, de 1.000.000 a 2.000.000 millones de beneficiarios.



Gobierno nacional realiza jornada nacional de registro del plan chamba juvenil 2019, para los jovenes desocupados en materia de de Salud, Seguridad, Producción, Mantenimiento Urbano, recreación, entre otros.

Desde ya se abren la inscripción nuevamente, para jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean Carnet de la Patria.


Las inscripciones se realizaran a traves de la plataforma web www.inj.gob.ve donde todos los optante deben de rellenar el formulario para ser parte del del plan chamba juvenil 2019 que hasta la fecha se conoce que van mas de 1.000.000 jóvenes registrados en todo el país, con una meta de llegar a un millón de jóvenes incorporados a los procesos formativos y productivos antes del 15 de abril.


Inscripción
Para inscribirse en el Plan Chamba Juvenil debes seguir los siguientes pasos:
-Entrar a la página web www.inj.gob.ve.
-Ingresar tus datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet de la Patria.
-Seleccionar la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces.
-Luego de inscritos serán contactados a través de un mensaje de texto.

Loading...

2 comentarios:

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA