Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Lactancia Materna - Bono de Reyes 2019

Bono de Reyes de 12.000 B.S 
Hogares de la Patria.-El gobierno bolivariano informo que la madres beneficia del plan parto humanizado y del bono de lactancia materna estarán siendo beneficiarias del bono de reyes que arranco el pasado lunes 07 de enero de 2019 con un monto de 12.000 mil bolívares soberanos que otorga el presidente Nicolas maduro.

Desde el pasado mes de diciembre de 2018todas las beneficiarias del bono de Parto humanizado y de Lactancia Materna comenzarán a percibir 2.400 Bolívares soberanos (Bs.S).

A través de la cuenta en la red social Twitter @Patria _ve se indicó que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto desde el número 3532 con el texto “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad”.

El mensaje lleva implicito el número de cédula de la persona a quien va dirigido este bono especial. Para recibirlo deberá acceder a la página www.patria.org.ve y buscar en Inicio la opción Protección Social y aceptar el bono.

Hogaresdelapatria.org/minci

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA