Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

jueves, 17 de enero de 2019

Los Bonos del Carnet de la Patria Continuarán este 2019

Hogares de la Patria.-Este 2019 el pueblo venezolano seguirán contando con el beneficio de los bonos del carnet de la patria que fue creado por el ejecutivo en pro de la ciudadanía en general insto el presidente bolivariano de venezuela.

Recordó que el último bono otorgado a la población venezolana fue el de Reyes y anunció que “vienen otros, sorpresivos, para la protección de nuestro pueblo. Si el enemigo ataca con el dólar criminal, nosotros contraatacamos con el sistema Patria, con el Carnet de la Patria y sistema de bonos”.
 El presidente Maduro aseguró que “se trata de la mayor garantía de distribución de la riqueza, único país del mundo que lo tiene y estamos dispuestos a exponerlo con solidaridad como sistema de protección para el resto de los países hermanos”. 
“Este año será económicamente prospero para el país, gracias a las medidas de protección social que implementaré para el pueblo, Venezuela avanzará notoriamente en la economía” puntualizó el Mandatario Nacional. 
A través del código QR creamos el sistema de protección a través del Carnet de la Patria, optimizando la distribución de la riqueza de manera equitativa, llegando a quienes más lo necesitan”, acotó @NicolasMaduro
Fuente.www.Patria.org.ve
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA