Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero Digital Nómina Complementaria al Sector Privado

Hogares de la patria.-El blog del sistema Patria, informo que la  nómina complementaria se continuará pagando a los trabajadores del sector privado que reciban al menos un salario mínimo.

El pago será equivalente a la diferencia entre el sueldo mínimo anterior (4.500 Bs)y el establecido actualmente (18.000 Bs). Es decir, 13.500 bolívares mensual.
Es importante destacar que el monto quincenal será de 6.750 Bs y el pagó arranca a partir de la segunda quincena de enero.

Bono de Economía Popular de 1.800 a 7.200 bolívares soberanos:

El Bono de Economía Popular para el sector cuenta propia se pagará la primera quincena por un monto de Bs.S. 900,00 el 19 de enero y a partir del día 28 de enero, Bs.S. 3.600,00.

Los trabajadores del sector independiente o cuenta propia cobraran por el sistema Patria 7.200 bolívares soberanos mensuales.

Hogaresdelapatria.org
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA