Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Nueva Mision Chamba Mayor

Hogares de la Patria.-Este martes fue anunciada  la nueva mision que llevara por nombre  CHAMBA MAYOR la cual beneficiara a los adultos mayores del pais a traves de este gran emprendimiento por parte del ejecutivo bolivariano.

 EL anunció de la creación de la Misión Chamba Mayor, es un plan destinado a la incorporación de sector adultos mayores a las áreas productivas del país.

“Misión Chamba Mayor, aprobada. Vamos a diseñarla. Nace hoy veintidós de enero, el día doce de gobierno del nuevo período de Gobierno. Nueva misión de la Revolución”, expresó el Mandatario Nacional durante la celebración del segundo aniversario del Sistema Carnet de la Patria, en el Palacio de Miraflores.

Desde este espacio, instruyó al vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz diseñar el programa, que se espera sea lanzado oficialmente en febrero.

Asimismo, exhortó a los adultos mayores a sumarse e incorporarse a misiones como Venezuela Bella, y planes sociales en las diferentes áreas.

“¿Cuántos profesionales de la salud; médicos, enfermeras, bioanalistas andan por ahí… cuántos maestros se pueden incorporar, cuántos entrenadores deportivos? Chamba Mayor los llama con cariño”, apuntó.

Cortesia de: http://www.minci.gob.ve
Loading...

3 comentarios:

  1. CON TOO EL RESPETO A NUESTRO GOBIERNO Y DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO.!
    TODO ELEFUERZO, HOY VEO HECHO REALIDAD TOMAR ENCUENTA A HOMBRES Y MUJERES QUE TENDRAN OPORTUNIDAD EN UNA MISION LABORAR Y PATICIPATIVA DONDE A NUESTRA EDAD PODAMOS DAR MAS. ES HOY EL 1ER PASO PARAQUE TODOS PODAMOS EMPRENDER DE NUEVO Y DEJAR CONSTANCIA DE QUE SI HABEMOS QUIENE PODEMAS DAR MAS DESPUES DE LA JUBILACION O PENSIO sso. eXISTE Y ESTA EL CAMPO COMO AGRICULTURA- LAS COSTRUCCION COMO LBAR Y TECNICO Y UNIVERSITARIOS PROFESORES QUE AUN HOY ESTA EN CAPACIDAD DE VOLVER A ÑAS AREASPARA AYUDAR Y CAPACITAR A OTROS ANTES DE DEJAR SEGUN LA EDAD LA PARTICIPACION EN FISICO PUDIENDO IGUAL DJAR AHORA UNOS GRADUADO, APRENDICES O TECNICO CAPACITADOS DEMOSTARNDO QUE NUESTRAS FUERZAS ESTAN AGOTADAS POR ESO DE QUE YA ESTOY EN EDAD DE AMOR MAYOR. HOY VOLVAMOS ALS AULAS IDUSTRIA EL CAMPO COMO UNIDAD PRIMARIA PRODUCIR. E IGUAL EXPONGO LA FATA DE RESPETO DE LOS HOY CONDUCTORES DE BUSES O TRANSPORTE PUBLICO NACIONAL QUIENES OBVIAN LAS ISTRUCCIONES O DECRETOS PRESIDENCIALES EN GACETA DONDE EL ADULTO MAYOR COMO LLAS PERSONAS EN ESTADO E DISCAPACIDAD. QUE SON ATRPEYADOS MALTRATAOS POR LOS TAXISTAS CAMIONETEROS Y BUSES DEL GOBIERNO . CUANDOLE DICEN QUEESE CARNET NO VALE Y DEB PAGAR IGUAL SU PASAJE, IGNORANDO A VECS QUE ALGUNOS GOZAN DE TENER COMO, PERO HAY OTROS QUE SALEN ALA CALLE A BUSCAR EL ALIMENTO PARA HIJOS NIETOS. Y OTROS EN SILLAS DE RUEDA Y MULETAS BASTONES SON BAJADOS POR NO PODER PAGAR EL PASAJE COMPLETO , ESTE QUE AUMENTAN ASU CRITERIO. nO HAY POR HOY NINGUNA PREFERENCIA, Y ES ALGO MUY EXPONTANEO EL CREAR ESTA MISION PARA TODOS LOS ANCIANOS EN AMOR MAYOR Y PERSONAS CONDSISCAPACIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que expone el Camarada Jose Maria Gomez es correcto ,estoy completamente de acuerdo y apoyo su solicitud de fecha 27 de enero del 2019.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Así es camarada, esto sólo lo piensa y lo ejecuta con un gobierno REVOLUCIONARIO, porqué no apoyar...? Si nos sentimos aún con fuerza mental y fisicamente integrémonos a esta noble causa con voluntad y amor. Por supuesto que cuenta nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros con la aceptación de la mayoría de Jubilados y Pensionados. Digo esto porque he oido a muchos en las colas de bancos cobrando pensión y/o Jubilación y renegando del presidente Maduro, se les oye sus impertinencias contra el régimen.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA