Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para aceptar el bono de 12 mil bolívares soberano


Hogares de la Patria.- Arranco este lunes 07 de enero el nuevo bono del carnet de la patria, llamado Bono de Reyes, que llegara directamente al monedero patria ingresa a la de la plataforma patria y verifica si eres el afortunado de los 12 mil bolívares soberano.




1.- Ingresa al Portal de www.patria.org.ve con el usuario y clave
2.- Luego te dirige directamente a protección social , le das aceptar el bono .
3.- Después de culminar los anteriores pasos le das transferir el dinero a tu cuenta registrada  y espera a que te abone el dinero.

Este beneficio llegara primero a las mujeres embarazadas, madres lactantes y los jefes y jefas de hogares de la patria, esta siendo notificado via sms de texto del 3532 con el siguiente texto
 “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad”, seguido con el número de cédula de la persona a quien va dirigido este bono especial.



Loading...

1 comentario:

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA