Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Pensionados Cobraron Con el Nuevo Salario Minimo

Hogares de la Patria.- Los adultos mayores de la patria empezaran a recibir tambien el nuevo incremento del sueldo minimo que anuncio el presidente Nicolas Maduro, hace pocos dias atrás.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que este martes iniciaron los pagos de los pensionados con el nuevo monto salarial ajustado de Bs.S 18.000, mensualidad aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Cabe destacar que, el viernes 15 de enero el IVSS depositó a los pensionados el retroactivo de quince días, correspondiente a una diferencia por un monto de 6.750 Soberanos.
El pago fue abonado a las cuentas de los más de 4 millones 300 mil pensionados que están incluidos en el sistema de seguridad social venezolano.
“El IVSS cumpliendo con los pensionados de la Patria, hoy realiza el pago de este beneficio social con el nuevo monto de Bs.S 18.000, homologada al salario mínimo nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro” informó el ente gubernamental mediante su cuenta en Twitter @ivssoficial.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA