Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

martes, 22 de enero de 2019

Presidente Crea Misión Chamba Mayor

Hogares de la Patria.- Este martes el ejecutivo bolivariano anuncia la creación de una nueva mision enfocada en los adultos mayores que lleva por nombre Chamba Mayor lo informo durante la celebración de los dos años del carnet dela patria.


El Presidente Nicolas Maduro creó el @CarnetDLaPatria con el fin de proteger a las familias venezolanas  a traves de los programas sociales. Hoy más de 18 millones de ciudadanos son parte de este importante sistema de protección.

Esta nueva misión será “hermana” del Plan Chamba Juvenil y tendrá como fin crear un plan de trabajo para los adultos mayores de Venezuela.

“Misión Chamba Mayor, aprobada. Vamos a diseñarla. Nace hoy veintidós de enero, el día doce de gobierno del nuevo período de Gobierno. Nueva misión de la Revolución”, expresó el Mandatario Nacional durante la celebración del segundo aniversario del Sistema Carnet de la Patria, en el Palacio de Miraflores.

Desde este espacio, instruyó al vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz diseñar el programa, que se espera sea lanzado oficialmente en febrero.

Asimismo, exhortó a los adultos mayores a sumarse e incorporarse a misiones como Venezuela Bella, y planes sociales en las diferentes áreas.

“¿Cuántos profesionales de la salud; médicos, enfermeras, bioanalistas andan por ahí… cuántos maestros se pueden incorporar, cuántos entrenadores deportivos? Chamba Mayor los llama con cariño”, apuntó.

Fuente: 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA