Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Recuperar o cambiar la contraseña de https://www.patria.org.ve/recuperar/

Hogares de la Patria.-Si no tienes  datos de contacto  para  recuperar su contraseña en la plataforma digital de patria siga estas instrucciones.

1.Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.

2.Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.

3.Para finalizar, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

Actualizado los datos, entre los cuales se encuentra el número de contacto del sistema Patria, ingresando a la página web www.patria.org.ve.

Planillas de “Declaración Jurada de Contacto” de la plataforma Patria.

cortesia: SENIAT

Las oficinas del SAREN recibirán este documento de lunes a viernes en el horario de 8:00AM a 3:00PM, debe presentarse con una copia impresa de esta declaración jurada, su cédula de identidad y el teléfono registrado para que sea verificado (se le enviará un mensaje de texto)

Luego deberán completar los datos del sistema y generar la planilla de Declaración Jurada de Contacto, anotar el código de la planilla e imprimir un ejemplar, ya sea directamente después de completar los datos o utilizando el código de la referida planilla.

Con información de: SAREN
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA